9 dic 2011

Dinero De Encuestas-GlobalTestMarket

Como miembro de GlobalTestMarket nos interesa conocer su opinión y le recompensaremos por la misma

¡Como miembro de GlobalTestMarket, no sólo nos interesa conocer su opinión, le recompensaremos por la misma! Puede registrarse sin cargo y recibir encuestas pagadas, en línea, en relación con los siguientes temas:
  • Películas
  • Restaurantes
  • Automóviles
  • Productos de consumo
  • Eventos actuales
  • ¡Muchos otros temas que le interesan!

Ayude a las empresas en sus estudios de mercado

Las encuestas pagas en línea que usted responde influyen directamente en el desarrollo de productos y servicios por parte de empresas destacadas. Marque la diferencia hoy. Comparta su opinión y contribuya a dar forma al futuro que llega al mercado.

Gane dinero

GlobalTestMarket lo recompensará por cada encuesta en línea que usted complete. GlobalTestMarket premia con MarketPoints, como así también entradas a los sorteos diarios y mensuales para ganar premios en efectivo. Una vez que usted alcanza los 1.000 MarketPoints, puede canjear el balance por $50 dólares. Cuando canjee sus MarketPoints, le enviaremos por correo un cheque en su moneda local, si está disponible. Si bien hacemos todo lo posible por ofrecer los cheques que sean más convenientes para usted, no podemos emitir cheques en algunas monedas, como las de Lituania, México, Pakistán, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia y Ucrania. Si no podemos pagarle en su moneda local, le enviaremos un cheque en dólares estadounidenses.


 https://www.globaltestmarket.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario