16 feb 2012

Dinero De Encuestas-Tech-Facts


                                                          TECH-FACTS



Tech-Facts es una empresa de investigación de mercado que trata de encontrar respuestas sobre el deseo de los consumidores de tecnología en un producto, y qué medidas se pueden tomar para mejorar la industria de la tecnología.
 Estas respuestas son proporcionadas por los profesionales de tecnología de todos los orígenes, los que se registren para ser parte de Tech-Facts encuestas.
 En su participación dara respuestas honestas y comentarios para ayudar a la industria de la tecnología para hacer mejoras y ofrecer nuevos productos y servicios, o cambiar la forma en que se entregan.
 También se te compensa por la participación, mediante la recepción de pagos en efectivo por cada encuesta completada.
 Entonces, cuando llegues a  $ 50, podras cambiar tu  saldo de tu cuenta  en efectivo a través de PayPal. Si usted es un técnico-profesional y le gustaría asistir a Tech-Facts con su investigación, sólo tiene que registrarse en el sitio de su información, junto con la información de su área de experiencia

Una vez que llega un estudio disponible que coincida con sus criterios, Tecnología de Información se pondrá en contacto vía correo electrónico y se te envia  la encuesta Como un incentivo adicional, ofrece crédito de $ 10USD
. Así que regístrate ahora y ayudar a hacer una diferencia en el mundo de la tecnología.

                                                                  

1 comentarios :

como ganar dinero por internet gratis dijo...

¿Está interesado en ganar dinero en internet? Bueno, me alegro de que haya encontrado mi blog, porque aquí podrás aprender algunas técnicas muy eficaces y estrategias para ganar dinero.

Publicar un comentario