23 feb 2014

Dinero De Encuestas-Brand Institute

Brand Institute, fundado en 1993, ofrece un amplio panel global que lleva a cabo investigaciones de mercado en industrias que van desde productos farmacéuticos a los productos de consumo. El panel tiene actualmente más de 7 millones de miembros en todo el mundo ayuda en el desarrollo de productos y servicios en la industria del cuidado de la salud y más. Se paga en efectivo (entre $ 2 a $ 30 o más) por cada encuesta completada a través de cheque o PayPal. Tienen paneles tanto para los médicos como para los consumidores , todo el mundo es bienvenido a participar.

¿Cómo ganar dinero con Brand Institute?
1.Prepárese  para unirse al Grupo de Estudio y completar su perfil de miembro.
Asegúrese de iniciar sesión en el área de miembros y completar las encuestas de perfil, ya que le permite calificar para mejores oportunidades
2.Después puede encontrar información sobre los estudios actuales, al revisar su correo electrónico para las invitaciones de encuestas o comprobar el área de miembros de encuestas abiertas.
3. Respondes a las invitaciones de encuestas que  recibes. La mayoría de las encuestas ganas un promedio de entre $ 2 a $ 30 por completar una encuesta según la longitud y el tema de la encuesta.
Condiciones de pago
No hay mínimo requerido. El pago emitido automáticamente una vez que la encuesta se ha cerrado y se procesan las respuestas.
Los pagos se envían a través de un cheque o PayPal.
■ Los pagos generalmente se emiten dentro de los cuatro a seis semanas de la finalización de la encuesta.













8 comentarios :

Anónimo dijo...

como me puedo inscribir para llenar encuentas?

carina dijo...

tambien me interesa.... como y/o dónde me inscribo???

Ricardo dijo...

Podéis registraros a través de este link: https://www.brandinstitute.com/ Rellenaís un breve perfil y cuando haya un estudio que se ajuste al mismo os mandan un mail a vuestro correo. Yo llevo hechos 25 estudios y ganados 410$!! La verdad es que me parece una empresa bastante seria y estoy encantado! en Dinero De Encuestas-Brand Institute

Anónimo dijo...

hola, ayudeme tengo una pregunta en el registro piden un codigo de referencia. mi pregunta es donde encuentro ese codigo?
gracias

Administrador dijo...

Para registrarte no hace falta codigo,pero pideselo a Ricardo "para se su afiliado"

Anónimo dijo...

Hay que pedir un códigoa un miembro? O sea que esto es MKT multinivel o piramidal..y Ricardo o el miembro que se se lleva 10 dólares por persona apuntada, ya veo yo como funciona esto, el verdadero negocio está en que se apunte peña con tu "código"

Unknown dijo...

cual es el codigo de referencia? sin eso no me permite ingresar

Marcela dijo...

Cómo puedo cobrar uno de sus cheques?

Publicar un comentario