30 jul 2012

Dinero de Encuestas-The Panel Station Mexico(solo mujeres)


SOLO MUJERES

The Panel Station es una comunidad de consumidores que comparten sus puntos de vista y opiniones sobre diferentes productos y servicios mediante la participación en estudios de mercado y consultas. Al participar en estas encuestas, los miembros del The Panel Station podrán influir en los que toman las decisiones en las organizaciones de todo el mundo y ayudar en el desarrollo de productos y servicios mejorados.
Las Encuesta Remuneradas requieren un tiempo promedio de 12 a 15 minutos aproximadamente para ser completada, y estas preguntas usualmente son muy fáciles de responder.
En cada encuesta en la que usted de su opinión podrá ganar entre 50 y 500 puntos de recompensa. Estos puntos de recompensa podrán canjearse por vales de regalos de sitios web o empresas conocidas en su país.

Usted puede realizar el canje de sus puntos en cuanto alcance un  mínimo de 1000 puntos  acumulados en su cuenta Mi Station. Los premios son vales de regalo con los cuales puede comprar películas, libros, música, adquirir sus boletos de viaje, obtener su conexión móvil y mucho más o cheques bancarios (requiere 5000 puntos).

The Panel Station acepta referencias, así que siéntase en libertad de referir a sus amistades y conocidos. Cada vez que usted invite a un amigo y él o ella se registren, se acreditarán 100 puntos en su cuenta.








0 comentarios :

Publicar un comentario