22 nov 2011

Dinero De Encuestas-QSample

qSample trabaja directamente con las empresas de investigación de mercado. Su software de encuestas QuestionPro es utilizado por más de 2.000 empresas en todo el mundo para llevar a cabo encuestas en línea.

Ellos creen que todo el mundo emplea su tiempo deben ser recompensados ​​Por lo tanto se ha estructurado este programa de tal manera que los clientes pagan todos los que toman las encuestas. Eso es lo que garantiza que usted va a ganar. Cuando reciba una invitación para participar en una encuesta, el monto de la indemnización se nota claramente en la invitación por correo electrónico. Esperar para recibir el pago de entre $ 1 a $ 15 por encuesta, a través de PayPal.


QSample no es un sitio de la revisión de la encuesta. No pasan sus datos fuera de su red. Ellos no comparten su información con otros, ni siquiera con sus clientes.

Usted puede referir amigos a registrarse con qSample, y ganar más dinero. Por cada encuesta que complete sus amigos, se obtiene un 5% adicional de su incentivo. Además, si tus amigos se refieren a otras personas, se obtiene un 1% de eso también. qSample

0 comentarios :

Publicar un comentario