20 nov 2011

Dinero De Encuestas-Survey Networks

SurveyNetworks.com es una organización de investigación de mercado que pertenece a la familia de sitios web gestionados y propiedad de Vente, que es una organización muy respetada que trabaja en la comercialización en línea y la industria de generación de leads. Según su página web, esta empresa es capaz de reunir a un conocimiento en profundidad a los clientes con los recursos técnicos y creativos para ayudar a las empresas comunicarse con sus clientes y prospectos con mayor eficacia.

Actualmente están buscando a gente para participar en sus diversas encuestas. Llevan a cabo una serie de encuestas en línea en una variedad de temas diferentes, y la mayoría de éstos son breves, alegre y entretenido. Aparte de ser capaces de compartir su opinión sobre una serie de cuestiones que considere de especial importancia para usted, usted también se le dará la oportunidad de recibir recompensas por compartir sus puntos de vista. Cada encuesta que complete le da la oportunidad de ganar una serie de premios y recibir ofertas especiales, y en el momento en que se están llevando a cabo un sorteo para ganar un nuevo Ford Mustang o $ 50,000 en efectivo.

En la actualidad hay más de 20 millones de personas que han participado en los estudios SurveyNetworks, y siempre están buscando nuevas personas para que participen. Debe, sin embargo, ser un ciudadano estadounidense sobre la edad de 18 años.


                                                               http://surveynetworks.com

0 comentarios :

Publicar un comentario