27 nov 2011

Dinero De Encuestas-Cada Cabeza

Cada Cabeza es un lugar donde miembros apasionados y activos de la comunidad latina ayudan a darle forma al futuro del mercado estadounidense a través de encuestas en línea. Es un lugar para discutir y hacer que nuestra voz se escuche, para extender la innovación hacia la comunidad de habla hispana, así como para aprender y obtener acceso a la información sobre las cosas que nos interesan. Lo más importante es que Cada Cabeza es una comunidad viva y está conformada por cabezas como tú en todo el país. Compartimos intereses comunes, disfrutamos al compartir nuestras opiniones y completar encuestas de investigación. Discutimos acerca de los productos más nuevos y los asuntos que afectan a nuestro mundo. Y lo mejor de todo, la inscripción es gratis y entre más participes puedes obtener recompensas.
Usted ganará puntos cada vez que conteste una encuesta. En la mayoría de los casos, una encuesta vale de 100 a 200 puntos, pero el número preciso siempre estará escrito en la parte superior de cada estudio. Por cada 1,000 puntos que recolecte, recibirá un cheque de $20 dólares. Ganarás 100 puntos una vez que tu amigo o amiga se una al comunidad y complete su primer encuesta.
Debes tener al menos 18 años para unirte a Cada Cabeza y vivir en los Estados Unidos.

                                    

6 comentarios :

Jesús Quintana. dijo...

Bueno me registre y llegue a 830 puntos pero después de eso llevo un mes y nunca mas me han enviado una encuesta, deseo que nuestra comunidad sepa de este engaño.

Anónimo dijo...

Jesus Quintana:no tedecesperes No te an mandado Porque hantes de mandarte una encuesta revisan la informacion de tu perfil de acuerdo con la informacion que tengas.y que ellos tengan en las preguntas de cada encuesta,y si latines Lamandan.animo no tedesanimes.

Anónimo dijo...

JESUS NO TE DESANIMES ELLOS PAGAN SUS ENCUESTAS PERO COMO TODO ESTA CONTROLADO TIENES QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA

Anónimo dijo...

Si lose yo yebodos 2
años

Anónimo dijo...

buenos amigos yo me uni cada cabeza,mi problema es que no soy residente de los Estados Unidos,a mi computador le cambie el ip,tengo 1000 puntos,me van enviar un cheque a una direccion que yo puse en New York,yo soy de America Latina,pues pense que pagaban por cuenta paypal,pero prese que pagan con cheque a domicilio,de mi parte se los regalaria uno de Uds,pero lleva mi nombre,si alguien sabe algo,ho si puedo cobrar,les dejo un correo,de contacto,,..mandino_900@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Buenos dias, como me puedo registrar ?

Publicar un comentario